2, 3, 4 y 5 febrero 2023
Biblioteca Lope de vega. Tres Cantos. Madrid

VI Edición del Festival Internacional de Literatura Infantil y Juvenil

Anais-baranda-barrios

Anaïs Baranda Barrios

Escritora y profesora de Escritura Creativa, se especializó en Literatura Infantil y Juvenil en la Escuela de Escritores de Madrid con Chiki Fabregat y Javier Fonseca. También con la Escuela de Escritores, junto con la Universidad de Alcalá, cursó el Máster de Especialización en la enseñanza de la Escritura Creativa.

Actualmente, escribe Literatura infantil y Juvenil, tiene un blog de reseñas literarias en www.anaisbarandabarrios.com , colabora con el programa de radio Castillos en el aire haciendo recomendaciones de LIJ, e imparte talleres de Escritura Creativa.

Se licenció en Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid e hizo un Máster de Periodismo Audiovisual en Radio y Televisión con la Escuela de Imagen y Sonido CES. Durante muchos años trabajó en medios de comunicación hasta que decidió hacer de la escritura no solo su afición, sino también su trabajo.

Tiene publicados cuentos en las antologías Navidad de Cuento y Contigo en el cole con la editorial Tres Patas y Pico, y las novelas El Hado Padrino, con Edebé, y Cuando estemos Muertos con la editorial Malas Artes.

INSTAGRAM

TWITTER