2, 3, 4 y 5 febrero 2023
Biblioteca Lope de vega. Tres Cantos. Madrid

VI Edición del Festival Internacional de Literatura Infantil y Juvenil

PEDRO MANAS

Pedro Mañas

Madrid, 1981. es licenciado en Filología Inglesa pero lleva quince años dedicado a la literatura infantil. Le han sido concedidos diferentes galardones nacionales e internacionales en el ámbito de la narrativa y la poesía para niños. De sus obras, los lectores y la crítica coinciden en destacar el humor, la originalidad y la capacidad para recrear el lado fantástico de la vida cotidiana. Actualmente, Pedro compagina su labor literaria con actividades de promoción de la lectura.

ÚLTIMOS TÍTULOS

La isla de las mascotas (Anna Kadabra 5)

Anna y los demás aprendices de brujo están buscando un buen regalo de cumpleaños para Madame Prune. Es entonces cuando la pandilla se entera de que la maestra perdió a su mascota mágica cuando era una niña. ¡Seguro que nada le haría más ilusión que recuperarla!

Mordiscos a medianoche (Los Cazapesadillas 2)

Los Cazapesadillas atraviesan tiempos difíciles. Nadie parece interesado en contratarlos para cazar monstruos. Mientras, en los periódicos londinenses empiezan a repetirse las noticias sobre jóvenes desaparecidos en mitad de la noche… ¿qué estará ocurriendo?

Formidable Niño Rata: El ataque del trol fantasma

Vicente es un fanático de Youtube, la tecnología y los videojuegos. Sin embargo, nunca imaginó que un día su pantalla lo absorbería hasta aparecer en las mismísimas puertas de Internet. Desde entonces es un héroe dedicado a combatir el cibercrimen.